¿Cómo funciona el proceso de compra de los paquetes de hospitalidad VIP en DAIMANI?

El mercado online de DAIMANI está diseñado para ofrecerte una experiencia de compra un solo clic, como se espera de cualquier otro mercado online de comercio electrónico importante.

Es posible que algunas ofertas, especialmente si la fecha del evento se acerca, solo estén disponibles a pedido. Haremos todo lo posible por satisfacer tu solicitud en función de la disponibilidad.

Si quieres hablar de algo con nosotros o tienes preguntas sobre el proceso de compra, puedes enviarnos un correo electrónico, llamarnos directamente o pedir que te llamemos cuando te venga bien.

¿De dónde proceden los tickets de vuestros paquetes de hospitalidad VIP?

Nuestros tickets son legales. Insistimos mucho en esto. DAIMANI no ofrecería bajo ningún concepto un ticket procedente del mercado secundario, también conocido como Devil’s Playground (campo de juego del diablo).

Esta parte va a sonar como si la hubiera escrito un abogado. No es así, pero vale la pena entenderla: DAIMANI solo trabaja dentro del marco legal establecido por la federación deportiva oficial, el estadio u organismo anfitrión del evento o bien los titulares de los derechos de hospitalidad comerciales. Esto significa que los tickets que compras son oficiales, su reventa está prohibida y los suministra exclusivamente la entidad legal que organiza el evento o su proveedor de hospitalidad designado oficialmente, que está debidamente autorizado a venderlos.

El contrato de compra primario que formalizarás cuando compres en la plataforma de DAIMANI lo firmarás con la misma entidad organizativa que emita los tickets o con el titular de los derechos de hospitalidad autorizado a vender paquetes de hospitalidad oficiales con tickets incluidos. Dicho de otra manera, tú compras directamente al evento y utilizando el contrato de venta del evento, no de DAIMANI.

¿Hay que añadir tasas adicionales o impuestos al precio que se indica?

El precio que se indica en el mercado online de DAIMANI incluye todas las tasas de los servicios y ventajas que ofrecen los paquetes de hospitalidad VIP, tal y como estos estén detallados. No nos dedicamos a incluir «extras ocultos».

En caso de que existan tasas adicionales por servicios que excedan lo que se describe en el paquete de hospitalidad VIP seleccionado (por ejemplo, por permisos de aparcamiento adicionales o bares de pago), estos se explicarán en detalle y se resaltarán claramente.

Aunque intentamos que te ahorres el máximo de impuestos posible en tu compra, el IVA o su equivalente local se añadirá al tipo correspondiente establecido por el titular de los derechos del evento o de hospitalidad en cuestión. Este impuesto estará incluido en la factura que DAIMANI te envíe en nombre del titular de los derechos del evento o de hospitalidad.

Haremos todo lo posible hasta un nivel razonable por facilitarte la reclamación de devolución del IVA o su equivalente si las circunstancias lo permiten.

¿Cuándo recibiré los tickets?

La fecha en la que recibirás los tickets y otras ventajas de los paquetes de hospitalidad suele fijarla el organizador del evento, su empresa colaboradora de emisión de tickets o el titular de los derechos de hospitalidad. Fijar un plazo exacto para todos nuestros eventos es complicado porque, mientras que algunos eventos no tienen ningún problema con enviar los tickets por correo electrónico a los clientes para que los impriman en casa, otros solo utilizan tickets físicos.

Como ya habrás leído, DAIMANI está trabajando con nuestros clientes de eventos en vivo para introducir un medio de creación de tickets mediante aplicación y para imprimir en casa, similar al de las tarjetas de embarque de las aerolíneas. No obstante, aún estamos trabajando en ello.

Me preocupa la protección de datos. ¿Hasta qué punto está segura mi información personal?

Para DAIMANI, la privacidad y la seguridad de los clientes, invitados, anfitriones de los eventos y empleados son extremadamente importantes, por lo que utiliza soluciones tecnológicas robustas, como SAP, leyes de protección de datos aplicables y normas internacionales, como el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD). Desde el momento en que nos facilitas tu información, puedes estar seguro de que solo tú dispondrás de ella y de que solo la utilizaremos para mejorar tu experiencia con nosotros en tu beneficio. No venderemos, comercializaremos ni transferiremos de ninguna otra manera la información que pueda identificarte personalmente a terceros sin tu consentimiento explícito.

¿Qué incluyen los paquetes de hospitalidad VIP que ofrecéis?

Cada evento en vivo con el que trabajamos es diferente; a veces un poco y a veces, mucho.

Por lo tanto, las ventajas específicas que se incluyen en cada uno de los paquetes de hospitalidad VIP se muestran lo más detalladamente posible en la hoja de venta vinculada a cada evento en vivo.

Es conveniente que leas esta hoja detenidamente, ya que la composición real de las ventajas de hospitalidad podría variar según el evento y según el titular de los derechos de hospitalidad. Los elementos que se incluyen siempre deberían estar claramente expuestos.

Si tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el chat en directo, por teléfono o por correo electrónico.

Preferimos invertir tiempo en aclarártelo todo en la medida posible antes del evento que tener que consolarte después por culpa de algún malentendido o porque piensas que algo se podría haber explicado mejor.

Sin embargo, aunque intentaremos ayudarte con estos asuntos, recuerda que el papel de DAIMANI es ser el mercado online que te une a ti, el cliente, con el paquete de hospitalidad VIP que quieras comprar directamente al titular de los derechos del evento o de hospitalidad, por lo que puede haber cosas que se escapen a nuestro control.

Si yo o mi grupo quisiéramos solicitar asistencia con el alojamiento, las visitas turísticas o el transporte, ¿ofrecéis algún tipo de ayuda?

DAIMANI cuenta con una red de empresas de gestión de viajes y destinos que puede ayudaros. Dinos lo que necesitas y te pondremos en contacto con alguien que podrá prestarte ayuda.

¿Cómo sabemos si el transporte por tierra y el aparcamiento están incluidos?

Las ventajas incluidas en el paquete de hospitalidad VIP que vayas a comprar (por ejemplo, si incluye o no el transporte por tierra o el aparcamiento) se explican detalladamente en la hoja de venta vinculada al paquete en cuestión.

Si hay algo que necesites comprobar o quieres cerciorarte de algo, ponte en contacto con nosotros a través del chat en directo, por teléfono o por correo electrónico. Siempre es mejor prevenir que curar.

¿Podemos personalizar nuestro paquete de hospitalidad VIP para que incluya otras experiencias para nosotros o nuestro grupo?

En principio, sí. Lo que tú y tus invitados hagáis antes y después del evento es elección vuestra y nosotros estaremos encantados de ofreceros sugerencias.

Dentro del evento en sí podría haber restricciones respecto a las experiencias adicionales que pueden crear ustedes mismos. Estas restricciones están explicadas en las condiciones del contrato de compra del paquete de hospitalidad VIP y las establece el organizador del evento o el titular de los derechos de hospitalidad, no DAIMANI.

¿Qué pasa si me roban los tickets, se rompen o los pierdo?

La respuesta a esto depende del evento y de los protocolos específicos que requiera el propietario del evento o el titular de los derechos de hospitalidad que este haya designado. Su mayor preocupación, como es lógico, es asegurarse de que dos grupos de personas diferentes no intenten ocupar los mismos asientos.

Por regla general, es aconsejable hacer una foto de cada uno de los tickets en cuanto estos se reciben si están en papel o en formato de tarjeta.

Si se rompe el ticket, hazle una foto para demostrarlo. Para demostrar al propietario del evento que los tickets se han perdido o han sido robados, es posible que te pidan que presentes una denuncia policial o, en caso de no disponer de ella, que hagas una declaración legal.

El supervisor de tu cuenta de DAIMANI te puede asesorar sobre los pasos necesarios respecto al paquete de hospitalidad VIP que hayas comprado. Los consejos de DAIMANI siempre estarán basados en las instrucciones del propietario del evento y del titular de los derechos de hospitalidad.

¿Qué pasa si no puedo asistir al evento y ya he comprado el ticket? ¿Me reembolsarían el importe?

DAIMANI es la primera empresa en ofrecer una opción de reembolso en caso de cancelación cuando se confirma la compra de un paquete de hospitalidad VIP en el mercado online de DAIMANI.

Si has elegido esta opción, te reembolsaremos el dinero sin pedirte explicaciones, solo en función de las condiciones específicas con las que te hayas declarado conforme.

Si no la has seleccionado, las condiciones de cancelación y no asistencia estarán descritas en las condiciones que hayas aprobado al comprar tus paquetes de hospitalidad VIP.

Si quieres que te ayudemos, en DAIMANI estaremos encantados de hablar con el organizador del evento o el titular de los derechos de hospitalidad en tu nombre e intentar (sin prometer nada) representar tu postura desde el punto de vista más comprensivo posible. No obstante, en este tipo de casos, todas las decisiones quedan al criterio exclusivo del organizador del evento o del titular de los derechos de hospitalidad.

¿Qué ventajas ofrece DAIMANI a los organizadores de eventos?

ES GRATIS: DAIMANI te invita a trabajar con nosotros para crear una serie de páginas web que exponga tu hospitalidad y tu evento. Cada página web se puede diseñar para que refleje tu imagen corporativa, los patrocinadores del evento, enlaces a sus sitios web y toda la propiedad intelectual relevante que puedas asignar, incluidos vídeos, para aumentar el impacto de la página.

TÚ MANDAS: estamos aquí para ayudarte y aconsejarte, pero la decisión sobre qué ventajas incluir en tu paquete de hospitalidad VIP y qué precio asignarle siempre será tuya. Tú aportas la experiencia del evento en vivo y DAIMANI proporciona la plataforma tecnológica.

TUS CLIENTES SON TUYOS: los datos de buena calidad y una amplia información sobre los clientes son elementos esenciales para tu negocio. En DAIMANI entendemos esto y trabajaremos contigo para desarrollar una estructura de presentación de datos que te permita optimizar todos los aspectos de tu oferta de hospitalidad.