¡Bienvenidos al mundo de DAIMANI!

El mercado online de DAIMANI conecta a proveedores oficiales de paquetes de hospitalidad VIP con clientes empresariales o particulares. Nuestro compromiso es ofrecer tantas opciones de hospitalidad para eventos en vivo como sea posible al mejor precio disponible. Ya damos servicio a nuestros clientes en siete idiomas y añadiremos más en el futuro. El mercado online de compra con un clic sin complicaciones verá la luz a finales de 2019. Hasta entonces, ofrecemos los eventos a petición.

Cómo trabajamos

DAIMANI es el puente que conecta los dos lados de las experiencias de hospitalidad VIP. Somos un mercado online independiente de acceso libre que reúne a los organizadores de eventos oficiales y a los clientes. También somos una comunidad integrada por profesionales de la hospitalidad VIP y clientes con ideas afines que se complacen en tener los mismos objetivos.
client image

Cartera global de eventos

Nos comprometemos a ofrecer el mercado online de experiencias de hospitalidad para eventos en vivo más extenso del mundo. Por ello, nuestro catálogo de eventos se amplía cada semana. 

client image

Integridad y transparencia

Sabemos lo importantes que son el cumplimiento normativo, la seguridad de los datos y la integridad de los precios en las salas de juntas de hoy en día, ya que también lo son para nosotros. El cumplimiento normativo es esencial en un mundo con cada vez más normas, y esta fue la inspiración para crear el concepto DAIMANI como plataforma de compras para clientes.

client image

Experiencias auténticas

Cuando se trata de eventos deportivos, nos encantaría asegurarte que tu equipo ganará siempre, pero ni siquiera nosotros podemos hacer eso. Lo que sí que podemos hacer es garantizar una experiencia del cliente sin complicaciones.

client image

Experiencia sin igual

Juntos, los cofundadores de DAIMANI reúnen vidas enteras de experiencia en la vanguardia de la hospitalidad VIP global y los sectores informáticos. Siempre estamos buscando maneras de innovar y reinventar nuestro negocio.

client image

Servicio personalizado

Te ofrecemos materiales claros en tu idioma, pero eso no es todo: con DAIMANI, el contacto humano siempre está presente. Si hay algo que no te queda claro, contacta con nosotros y encontrarás a alguien dispuesto a ayudarte.

client image

Innovaciones para los clientes

Nuestro compromiso con la innovación no se limita a nuestra plataforma exclusiva con tecnología SAP, sino que siempre estamos innovando, desde nuestro generoso programa de recompensa hasta los pases de acceso a la hospitalidad VIP en formato digital; y es que los intereses de los clientes constituyen la piedra angular del servicio de DAIMANI.

Quiénes somos

En 2018, seis fundadores (todos altos directivos del sector de la hospitalidad VIP) se unieron con una idea común: tiene que haber una manera mejor de hacer esto. El mercado online de DAIMANI es el resultado de la experiencia y los conocimientos combinados de estos expertos.

Nuestras Sedes

Sede

DAIMANI AG, Bleicherweg 10, 8002 Zurich, Switzerland

+41 432 154 100

Oficina

DAIMANI France SASU, 1-7 cours Valmy, Puteaux, 92800, Paris, France

+33 187 156 800

Oficina

DAIMANI Germany GmbH, Gorch-Fock-Wall 1a, 20354 Hamburg, Germany

+49 408 221 6490

Oficina

DAIMANI Hong Kong Limited, Lee Gardens Three, 1 Sunning Road, Causeway Bay, HK

+852 3769 6422

Oficina representativa

Daimani AG, Mappin House, 4 Winsley St, Fitzrovia, London, Great Britain

+44 203 478 1866

Oficina representativa

DAIMANI AG, Overhoeksplein 1, 1031 KS Amsterdam, The Netherlands

+41 432 154 100

Oficina representativa

DAIMANI AG, Rua Cap. Antônio Rosa 409 - Vila Madalena, São Paulo - SP 01443-010, Brazil

+55 11 438 019 79

Oficina representativa

Daimani AG, Dock Road Building Corner, 8000 Cape Town, Southafrica

+41 432 154 100

Nos encantaría saber de ti

faq Preguntas frecuentes