Fácil de usar

Compra con un clic en siete idiomas, más de 70 monedas y 30 métodos de pago.

Seguro 

Compra con el proveedor oficial de Hospitalidad VIP. Tecnología y protección de datos de SAP.

Sin costos adicionales

El mejor precio disponible, pagos internacionales seguros y sin cargos adicionales.

Global

La opción de eventos deportivos, musicales y culturales más grande y completa del mundo.

Tranquilidad con RefundProtect

Recibe un reintegro de tu compra de hospitalidad VIP cuando las cosas no salen según lo planeado

The DAIMANI Journal

Noticias sobre el mundo de la hospitalidad VIP

Qué ofrecemos 

Sabemos cuánto significa esta compra para ti. Por eso, en DAIMANI utilizamos la mejor tecnología sin olvidar lo importante que puede ser el contacto humano.

client image

App DAIMANI

La app DAIMANI pone el poder de DAIMANI en tus manos, ofreciéndote acceso a tu cuenta las 24 horas. Más cómodo, imposible.

client image

El mejor precio disponible

El mercado online de DAIMANI muestra el mejor precio disponible de los paquetes de hospitalidad VIP. No cobramos tasas de reserva ni por pagar con tarjeta de crédito.

client image

Ticket digital

Nuestro compromiso consiste en mejorar y simplificar las experiencias de hospitalidad VIP. El ticket digital de DAIMANI te proporcionará la emisión del ticket en formato digital cuando sea posible (sujeto a la aceptación del evento).

client image

Servicio personal

Siempre hay alguien disponible por teléfono, correo electrónico, chat o en nuestras oficinas locales para ofrecerte un asesoramiento detallado o ayudarte con cualquier problema.

client image

Idioma local

Como parte de nuestro compromiso por facilitarte el proceso de compra al máximo, DAIMANI trabaja en todos los idiomas principales. Esto nos convierte en la primera empresa del sector de la hospitalidad VIP en adoptar la diversidad de nuestro público global.

client image

Pagos locales 

Todo en DAIMANI está creado según el principio de que no hay una solución universal para todos los casos, y lo mismo se aplica a los métodos de pago que aceptamos. Puedes elegir de entre más de 30 métodos de pago globales y nacionales y más de 70 monedas.

Boletín DAIMANI: las ofertas sobre sus eventos favoritos están a solo un clic de distancia

event1

DAIMANI acepta

Estos son algunos de los métodos de pago que aceptamos en DAIMANI. ¿Por qué tantos preguntas? Porque creemos que deberías poder pagar de la forma que deseas.

event1

Tarjeta de regalo DAIMANI

Si estás buscando un regalo para alguien especial, la tarjeta de regalo DAIMANI les da la opción de elegir de entre una amplia variedad de experiencias VIP. Personalizala con el monto, moneda y mensaje de tu gusto.

This enables the transparent header