client image

Para particulares

DAIMANI es un mercado online de compras en tiempo real que reúne todas las experiencias de hospitalidad VIP oficiales. Puedes explorar el mundo de la hospitalidad VIP utilizando una sola cuenta y comprar con la comodidad y la seguridad que esperas.

client image

Para empresas

¿Quieres comprar paquetes de hospitalidad VIP oficiales? DAIMANI te ofrece acceso a nuestro exclusivo mercado online global. Nuestra herramienta de compra y administración de invitados a medida garantiza el cumplimiento total de las normas y leyes más recientes, proporcionándote tranquilidad y una selección sin igual.

client image

Para organizadores de eventos y titulares de derechos

DAIMANI no es el titular de los derechos, sino tú. DAIMANI es un mercado online que reúne experiencias de hospitalidad para eventos en vivo oficiales de todo el mundo y, a la vez, una herramienta de venta para ti.

benefit image

Basilea te está llamando

No te pierdas a las estrellas del tenis de categoría mundial, como Roger Federer, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas, Marin Cilic y Stan Wawrinka, en su lucha por hacerse con este prestigioso título.

  • 2 paquetes VIP «Premium Lounge» con acceso al Tennisdorf el 21 de octubre de 2019
  • Asientos preferenciales detrás de la línea de fondo, en las filas 9-11
  • Mesa reservada, catering de primera categoría y champán ilimitado

Promoción válida del 10 al 24 de septiembre de 2019. Sorteo sujeto a condiciones.

Nos encantaría saber de ti

faq Preguntas frecuentes

Qué ofrecemos 

Sabemos cuánto significa la compra de esta experiencia de hospitalidad VIP para ti. Por eso, en DAIMANI utilizamos la mejor tecnología para ofrecer un servicio excelente, sin olvidar lo importante que es el contacto humano. 

Estamos desarrollando un mercado online de compra con un clic sin complicaciones, que ofrecerá las características y servicios que se indican abajo a partir de octubre de 2019.  

client image

El mejor precio 

El mercado online de DAIMANI muestra el mejor precio disponible de los paquetes de hospitalidad VIP. No cobramos tasas de servicio ni otros gastos relacionados con la compra.

client image

Servicio personal 

Siempre hay alguien disponible por teléfono, correo electrónico, chat o en nuestras oficinas locales para ofrecerte un asesoramiento detallado o ayudarte con cualquier problema. 

client image

App DAIMANI 

Nuestra app DAIMANI, que lanzaremos próximamente, pone el poder de DAIMANI en tus manos, ofreciéndote acceso a tu cuenta las 24 horas. Más cómodo, imposible. 

client image

Ticket digital 

Nuestro compromiso consiste en mejorar y simplificar las experiencias de hospitalidad VIP. El ticket digital de DAIMANI te proporcionará la emisión del ticket en formato digital cuando sea posible (sujeto a la aceptación del evento). 

client image

Idioma local 

Como parte de nuestro compromiso por facilitarte el proceso de compra al máximo, DAIMANI trabaja en todos los idiomas principales. Esto nos convierte en la primera empresa del sector de la hospitalidad VIP en adoptar la diversidad de nuestro público global.  

client image

Pagos locales 

Todo en DAIMANI está creado según el principio de que no hay una solución universal para todos los casos, y lo mismo se aplica a los métodos de pago que aceptamos. Puedes elegir de entre más de 30 métodos de pago globales y nacionales y más de 70 monedas. 

event1

Ofertas de trabajo en DAIMANI

Somos una empresa joven, pero valoramos muchísimo la calidad de nuestros empleados, especialmente de aquellos que se consagran a las responsabilidades centradas en el cliente. Si crees que tienes las habilidades y el talento que estamos buscando, nos encantaría conocerte.

event1

Revista

Utilizar la hospitalidad VIP oficial en eventos en vivo es una herramienta empresarial tan valiosa como la publicidad o el patrocinio. Con este fin, DAIMANI elabora la mejor combinación de contenido editorial de relevancia, noticias, asuntos y entrevistas, para que puedas mantenerte al día sobre todo lo que necesitas saber. (Próximamente)

This enables the transparent header