Galopprennbahn Baden-Baden Iffezheim "Große Woche"

24 agosto01 septiembre 2019 
This enables the transparent header

Experiencias inolvidables

El Galopprennbahn Baden-Baden Iffezheim es el hipódromo número uno en Alemania y, debido a su singularidad y a su nivel deportivo, se suele mencionar junto con hipódromos de la talla de Longchamp y Ascot.

El Members' Club de Baden Racing es la zona de hospitalidad más exclusiva y ofrece la oportunidad única de seguir las carreras al más alto nivel en un ambiente fabuloso y, al mismo tiempo, disfrutar de una plataforma de comunicación de gama alta. En las salas del club se reúnen amigos y miembros activos de las carreras de caballos, así como personalidades del deporte, la cultura y la política en un ambiente elegante y tradicional.

Los asistentes pueden visitar el Members Club durante un día o, si lo desean, afiliarse al club. En este caso, estarían apoyando a la asociación promotora del hipódromo de Baden-Baden Iffezheim y, al mismo tiempo, asegurándose la oportunidad única de disfrutar de muchos momentos emocionantes, carreras dramáticas y momentos de relajación maravillosos todos los días de carreras de la temporada.

Paquetes de hospitalidad VIP

Fechas