RUGBY WORLD CUP 2023


DAIMANI es el único lugar para comprar la más grande variedad de paquetes oficiales de hospitalidad para el Rugby World Cup 2023. Recuerda tu experiencia aún más con opciones diseñadas para ofrecer varios niveles de productos de hospitalidad, siempre con énfasis en la elegancia y el estilo francés.


Para el fanático puro del rugby, ofrecemos la opción 'Sigue a mi equipo que te permite hinchar por tu equipo en las etapas de grupo, mientras que la opción 'L'Expert' - para el verdadero fanático - brinda acceso condicional a los partidos de las etapas eliminatorias. Si tu equipo no clásifica al partido que compraste, te devolvemos tu dinero. Organiza un fin de semana inolvidable eligiendo uno de nuestros paquetes 'Le Weekend' , donde hemos creado paquetes con una distancia minima para que disfrutes lo mejor de Francia. Para aquellos que quieran disfrutar plenamente de un "terroir" francés específico o de una experiencia, les recomendamos 'Paquetes de ciudad' , en el que pueden seleccionar partidos en el mismo lugar.


Explora todas las opciones a continuación o usa la Herramienta de recomendación de DAIMANI para encontrar el paquete de hospitalidad que más te convenga.


follow-my-team-spanish-rwc-landing-page-banners.jpg

Para los hinchas. No te pierdas nada de la acción y sigue a tu equipo donde sea que jueguen durante las etapas de grupo. Selecciona 2, 3 o 4 partidos y combínalos con una variedad de opciones de hospitalidad de primera clase que se ofrecen en el Rugby World Cup 2023. Haga clic en el equipo que deseas para explorar las opciones.
client image

Argentina >>

Después de haberle ganado a Nueva Zelanda en el 2020 y empatando dos veces con Australia, Argentina estará entre los equipos más potentes. Sus partidos contra Inglaterra y Japón prometen ser espectaculares.

client image

Australia >>

El estilo de juego abierto de los australianos los ha convertido en sinónimo de algunos de los momentos más memorables en la historia de la Copa Mundial de Rugby. Dos veces ganadores de la copa Webb Ellis, en 1991 y 1999, Australia espera dominar una vez más en 2023.

client image

Inglaterra >>

Inglaterra sigue siendo la única nación del hemisferio norte en levantar la copa Webb Ellis, pero tuvo problemas en el Seis Naciones del 2021. Pero, con esta generación de jugadores brillantes, cuidado con el León herido.

client image

Fiyi >>

Es un placer ver el espectacular juego de esta nación del Pacífico, una inteligente combinación de potencia, velocidad, habilidad y agilidad con el balón en la mano. Los fiyianos se enfrentan a Australia y Gales por tercera vez consecutiva.

client image

Irlanda >>

Siempre una potencia en las Seis Naciones, Irlanda estará encantada con la perspectiva de una Copa del Mundo de Rugby organizada por Europa y la oportunidad de lograr un hito importante: pasar de los cuartos de final del torneo por primera vez en la historia.

client image

Italia >>

Terminando tercero en su grupo en las últimas cinco ediciones, Italia tendrá como objetivo pasar las etapas eliminatorias por primera vez. Pero para hacer eso tendrán que superar a Nueva Zelanda o Francia, dos favoritos de la RWC 2023.

client image

Japón >>

El equipo sorpresa en los dos últimos torneos, Japón cautivó a los aficionados locales e internacionales con su juego de ataque intenso, rápido y basado en habilidades. Con una nueva liga profesional lanzada recientemente, Japón se ve bien para repetir sus sensacionales actuaciones en 2023 en un grupo que incluye a Inglaterra y Argentina.

client image

Nueva Zelanda >>

Nueva Zelanda son tres veces ganadores de la copa Webb Ellis y, afectados por su eliminación en las semifinales de 2019, volverán a estar entre los favoritos en la Copa Mundial de Rugby 2023. El equipo más dominante en la historia del rugby mundial.

client image

Samoa >> Próximamente

Samoa ha sido responsable de más sorpresas en la historia del Rugby World Cup que cualquier otro equipo y los orgullosos habitantes de las islas del Pacífico buscarán continuar con esa reputación de matar gigantes en 2023.

client image

Escocia >>

La derrota de último minuto de Escocia sobre Francia, ganando en París por primera vez en 22 años, en el decisivo partido de las Seis Naciones de 2021 demostró que no hay escasez de confianza en en este equipo. Y esas actuaciones solo pueden levantarse cuando la multitud regresa, cantando Flower of Scotland en un estadio lleno, uno de los himnos deportivos más hermosos.

client image

Sudáfrica >>

Los campeones defensores tendrán la oportunidad de escribir otro capítulo en su inspiradora historia al convertirse en el primer equipo en ganar la copa Webb Ellis cuatro veces.

client image

Gales >>

Campeón de las Seis Naciones de 2021 con un entrenador debutante, Gales debe estar emocionado ante la perspectiva de revisar el récord de semifinalistas en tres ocasiones (1987, 2011, 2019) en la Copa del Mundo de Rugby 2023.

rwc-landing-page-city-packs-banner-desktop.jpg 
Para el verdadero experto en rugby. Hemos creado un paquete que garantiza tu lugar en los partidos eliminatorios de tu equipo si es que clasifican. ¡Este paquete le permite comprar ahora el partido cuartos de final, semifinales y final de tu equipo!

Nuestro L'Expert Pack es la forma perfecta y sin riesgos de obviar los apuros y asegurar un boleto para la final ahora, condicionado al éxito de su equipo. La hospitalidad del Rugby World Cup estará en exhibición completa aquí. Cada partido será una experiencia inmersiva para descubrir los dos equipos y sus culturas, realzado por el toque de la excelencia francesa, llevando a los invitados al corazón del juego. El programa Official Hospitality ha sido diseñado para ofrecer varios niveles de productos dentro de un universo elegante, mostrando el área local y promocionando toda la experiencia del estilo de vida francés.

(Reembolsable menos una tarifa administrativa del 5%. Como se trata de una compra condicional, en caso de que tu equipo no clasifique para el partido de eliminatorias elegido, no se proporcionará ningún paquete.)

Explora todas las opciones de L’Expert aqui.

rwc-landing-page-city-packs-banner-desktop.jpg 
Para el aficionado al rugby de fin de semana. Combina dos excelentes partidos en el formato más conveniente para adaptarse a tu itinerario. Partidos entre jueves y domingo en el mismo lugar o en dos lugares diferentes muy cercanos. Puedes sumergirte en la cocina y el sabor local alojándose en la misma ciudad o tomando un tren entre ubicaciones convenientes para aprovechar al máximo su 'Le Weekend' en Francia.

Combina el fanatismo del rugby y el vino francés con una de nuestras opciones de Burdeos-Toulouse, u obtenga la experiencia de eliminación completa con dos cuartos de final en un fin de semana combinando París y Marsella. Si estás buscando quedarse más localmente, hay opciones en la misma ciudad en Nantes, Marsella, Burdeos, Niza y claro que en París también.

Explora las muchas más opciones aquí.

city-pack-spanish-rwc-landing-page-banners.jpg


Para el turista del torneo. Tu oportunidad de aprovechar al máximo la exploración de cada una de las ciudades y regiones anfitrionas de Rugby World Cup 2023. Combina la cultura francesa y la acción deportiva de primer nivel en una variedad de formatos de partidos. Seleccione la ciudad de su elección a continuación.

Stade de France

Cerquísima al centro de París, Saint Denis estalla de energía y saca fuerza y animo de su dinamismo como ciudad.

Explora todos los paquetes de Official Hospitality

Stade Vélodrome​

El ambiente cosmopolita de la ciudad proviene de una historia marítima que le ha dado a Marsella una ventana única e internacional al mundo.

​​​​​​​Explora todos los paquetes de Official Hospitality

Estadio Pierre Mauroy

Esta es una ciudad que se caracteriza mejor por su vitalidad cultural, calidad de vida y energía festiva.

​​​​​​​Explora todos los paquetes de Official Hospitality

Estadio de Burdeos

La reconocida capital mundial del vino, Burdeos es un destino cultural que no debe perderse.

Explora todos los paquetes de Official Hospitality

Estadio de la Beaujoire

La ciudad está llena de historia y cultura que van de la mano con un estadio que ha albergado algunos conciertos excepcionales y partidos de la Copa del Mundo de Rugby en el pasado.

Explora todos los paquetes de Official Hospitality

Estadio Geoffroy Guichard

Con un estadio famoso por su increíble atmósfera, pregúntele a cualquiera que haya asistido a la RWC 2007 o la UEFA Euro 2016, "Le Chaudron" volverá a despertar las pasiones de los aficionados en un aire de emoción.

​​​​​​​Explora todos los paquetes de Official Hospitality

OL Stadium

Después del éxito de la RWC 2007 y la final de la European Challenge Cup 2016, Lyon se prepara para deslumbrar con otro evento de cinco estrellas en el tercer estadio más grande de Francia.

Explora todos los paquetes de Official Hospitality

Stade de Nice​

Construida a orillas de una bahía extraordinaria, la capital de la Costa Azul es un destino popular para visitantes de todo el mundo.

Explora todos los paquetes de Official Hospitality

Estadio de Toulouse

La pasión por el rugby se celebrará en toda la ciudad. Más aún en su estadio, apodado "pequeño Wembley", que nunca pierde la oportunidad de ofrecer una competición deportiva excepcional.

Explora todos los paquetes de Official Hospitality

products-spanish-rwc-landing-page-banners.jpg


La excelencia de la hospitalidad francesa transportará a los huéspedes del Official Hospitality de Francia 2023 directamente al corazón del partido.

 ​​​​​​​
 ​​​​​​​
 ​​​​​​​
 ​​​​​​​
 ​​​​​​​

¿Necesitas ayuda encontrando el producto perfecto?

faq Herramienta de recomendación