RUGBY WORLD CUP 2023


El 2 de noviembre de 2019 fue la última vez que los fanáticos del rugby del mundo se reunieron para celebrar el Rugby World Cup y celebrar con los mejores valores del deporte. Rugby World Cup 2023 Francia está llamando ahora: 20 equipos, 48 partidos, diez ciudades y un festival de rugby de ocho semanas. El Official Hospitality hará que sea una experiencia para recordar con diferentes niveles de hospitalidad para todos los presupuestos, pero siempre con énfasis en la elegancia y el estilo francés.


Como exclusivo agente oficial internacional de hospitalidad, DAIMANI es el único lugar para reservar la más amplia variedad de paquetes oficiales de hospitalidad para Rugby World Cup 2023.

PAQUETES OFICIALES DE HOSPITALIDAD

Para los hinchas…

Sigue a tu equipo durante la fase de grupo en todos los lugares. Seleccione dos, tres o cuatro partidos combinados con hospitalidad de primera clase.


Ver paquetes

Para el verdadero experto en rugby…

Compra los partidos eliminatorios de tu equipo. Y si su equipo no se clasifica para los partidos comprados, te devolvemos el dinero.​


Ver paquetes

Para los que vienen volando…

Combina lo mejor de la cultura francesa con la acción deportiva en una combinación de partidos que seleccionamos durante el mismo fin de semana.


Ver paquetes

¿Necesitas ayuda encontrando el producto perfecto?