DAIMANI recomienda RefundProtect

 ​​​​​​​ 

​​​​​​​

¿Por qué?

No todo en la vida es tan fácil como comprar paquetes de hospitalidad VIP en DAIMANI. No importa cuánto uno se prepare, las cosas no siempre salen como planeado, y esa es una lección que todos hemos aprendido recientemente. Más que nunca, es importante protegerse contra las posibles circunstancias que puedan surgir. Es importante ser inteligente y estar preparado para las grandes o pequeñas sorpresas de la vida: puede ser una enfermedad o lesión, un automóvil que no arranca o un tren que se cancela o simplemente perder los boletos oficiales de hospitalidad VIP que has comprado. Estamos aquí para ayudarte con una solución simple y segura.
​​​​​​​
DAIMANI tiene una reputación bien merecida por su innovación en la industria de eventos, y estamos encantados de ser el primer jugador global que brinda protección de reintegro para los paquetes de hospitalidad VIP que ofrecemos. Es otra forma de que estamos mejorando y reinventando la experiencia del cliente en la industria de la hospitalidad VIP.
​​​​​​​

¿Quién?

DAIMANI ha seleccionado cuidadosamente a Protect Group, un socio de confianza, para administrar la protección de reintegro de boletos en 195 países. El equipo de reintegros de Protect Group brinda asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana, respondiendo a las solicitudes de reintegro dentro de las 48 horas.

El reintegro disponible es el precio de compra del paquete de hospitalidad VIP oficial, hasta un máximo de 5.000 £ por paquete. También puedes solicitar un reintegro de una parte de tu reserva; por ejemplo, si tres de los diez invitados no pueden asistir debido a alguna de las razones incluidas para el reintegro, puedes obtener el reintegro solo por sus tres paquetes.

Si la solicitud es exitosa, los fondos se transferirán directamente a tu cuenta en 3 a 7 días hábiles. ​​​​​​​​​​​​​​

 ​​​​​​​

¿Qué?

Por una tarifa adicional del 5.9% del precio del paquete (incluyendo IVA), puedes proteger los paquetes de hospitalidad VIP y cualquier extra comprado como parte del paquete, si no puedes asistir al evento debido a específicas circunstancias imprevistas. Los escenarios de muestra que están cubiertos dentro de los términos y condiciones mejorados se enumeran a continuación:

  • Accidente, Enfermedad, Lesión
  • Afección médica preexistente o complicaciones del embarazo.
  • Condiciones meteorológicas adversas
  • Problemas con vuelos regulares o avería mecánica
  • Llamada a filas de las Fuerzas Armadas y Servicios de Emergencia
  • Robo de entrada(s)
  • Participación en jurados o Citación judicial
  • Traslado por motivos de trabajo, Cambios en las fechas de exámenes

​​​​
… y muchos más
​​​​​​​Para más detalles, consulta los Términos y condiciones detallados aquí.

 ​​​​​​​

¿Cómo?

1. 

Selecciona el paquete oficial de hospitalidad VIP en DAIMANI y completa tu pedido.

 

2. 

Durante el pago, agrega RefundProtect al carrito. El costo se indicará claramente en el resumen de su pedido.

 

3. 

Disfruta de tu experiencia de hospitalidad VIP con tus invitados sabiendo que hay una cosa menos de la que preocuparse. ​​​​​​​​​​​​​​​

 ​​​​​​​ 

​​​​​​​