London Fashion Week

13 septiembre17 septiembre 2019 
This enables the transparent header

Una experiencia impecable en la Semana de la Moda de Londres

La Semana de la Moda de Londres es un evento destacado esencial del panorama de la moda internacional que muestra más de 250 colecciones de diseñadores a un público global de compradores, medios de comunicación influyentes, fotógrafos, consumidores y personalidades VIP. Junto con Nueva York, Milán y París, Londres es una de las cuatro grandes capitales mundiales de la moda, y se ha ganado una reputación especial como incubadora de talentos emergentes y promotora de creatividad incomparable.

La London Fashion Week está organizada por The Store X, un centro creativo en vías de expansión ubicado en un edificio de renombre de la calle Strand, que alberga la pasarela del BFC Show Space y los 100 diseñadores que presentarán sus colecciones en los Designer Showrooms.

Los paquetes del Guest Club ofrecen a tus invitados la oportunidad exclusiva de formar parte del reducido grupo selecto que experimentará el fenómeno de este evento de moda aclamado en todo el mundo.Los paquetes del Guest Club ofrecen a tus invitados la oportunidad exclusiva de formar parte del reducido grupo selecto que experimentará el fenómeno de este evento de moda aclamado en todo el mundo.

Paquetes de hospitalidad VIP

Fechas